Hugh Hefner Syndrome. Guys Seek Out Sex. Females Seek Victory.

Exactamente qué en Dios nombre interpretó Adivina modelo Anna Nicole Smith de 26 años ver en el emprendedor J. Howard Marshall, de 89 años?

Posiblemente el Lo mismo Pin-up de 26 años mujer asombrosamente Harris views en el magnate de Playboy, Hugh Hefner, de 86 años.

Estás pensando este es el envejecer, correcto? Todo Mayo-Diciembre. Realmente, comprobar Coco Austin y Ice-T (supongo eso es más de una cosa de mayo a agosto).

Exactamente qué hacen estos caballeros y damas tienen en común?

Los hombres hallados éxito en ciertos capacidad. Eso implica efectivo, reputación, seguridad y financiero protección.

Las damas son comunes juveniles, doradas modelos.

Sí, lo sé. No es realmente bastante la verdad. Muchos hombres como joven, atractivo mujeres, y varios las mujeres son atraídas por efectivas chicos.

“Somos todavía conectada como

todos nuestros ancestros eran. “

Por qué hombres perseguir relaciones sexuales y mujeres perseguir ¿éxito?

Es de hecho simple. Es todo sobre éxito con el tipos, más se a nuestros prehistóricos ancestros.

{Un hombre|Un chico|Una persona|Hombres|El trabajo, que no sea golpear un tigre dientes de sable y comenzando una caverna llama, era propagar las tipos.

Eso diseñado para impregnar tantas mujeres como sea posible para garantizar el clan continúe.

El buscaba compañeros cual tenía ideal probabilidad de réplica: más joven razón suficiente para sistemas podrían soportar entrega (grande caderas, que requerido curvas).

Ella, por otro lado, estaba buscando un compañero quién podría cuidar la dama junto con ella descendencia.

Mayor cantidad de posición él anteriormente, la mayor probabilidad de éxito para sola junto con ella niños.

Muy a menudo el hombre con más condición había sido mayor y muy respetado y podría proporcionar la dama con alimentos y requisitos que pueden actualmente difícil de acceder en el propio.

Rápido adelante 12,000 muchos años después.

Aunque chicos ya no necesitar ciertamente difundir suyo semen para que la emergencia de humanidad, y aunque una mujer puede suministrar para ella misma junto con ella niños, estamos todavía conectada como todos nuestros antepasados ​​ tenían estado.

Chicos todavía son empujados para localizar un compañero que crea su particular normal instintos, el que puede llevar más saludable niños pequeños, mientras que las mujeres están no obstante sincronizadas en encontrar eso hombre quién puede cuidar de ellos así como sus niños.

Posiblemente intentar separar nosotros mismos de nuestro pasado, pero es sólo {ya ha sido|12.000 varios años de avance.

Eso no es tiempo suficiente para liberarnos nosotros entre estos instintos nosotros no más requisito para supervivencia, que entrega tú a la guapa Beth Ostrosky recibiendo la Sra. Fartman (eh, eh, estoy hablando de, Sra. Howard Stern).

Amigos, en qué pasos ¿tú sin embargo ve hombres en busca de sexo y mujeres querer logros? Proporciónanos tuya vista abajo!

Foto recurso: philly.com.

https://casadasinfielesmexicanas.com