Investigación de la belleza, Parte IV

Crear todos nuestros “investigación de la Belleza” series para uno en profundidad, por qué no tomamos uno finalmente mira el trabajo del psicólogo, autor y profesor David Perrett. Final vez, hablado Perrett administrar rostro percepción con su anterior libro, “interior Cara: Esto nuevo Ciencia de Atracción humano “. Nosotros hablado sobre puntos de vista de Perrett acerca de general reglas que siguen atractivas caras y figuras, como equilibrio, la proporción cintura-cadera, promedio, y feminidad en femenino confronta, además de formas en las que una cara puede indicar bueno características en posible compañeros, como salud y fertilidad.

Ahora, vamos a mira el pasos envejecimiento, social lectura y nuestros mamás y papás puede afectar la noción de atractivo, y hacer un esfuerzo para responder completamente la pregunta “¿Realmente lo hace tu cara haz tu personalidad, o realmente hace tu propio carácter crear tu cara? “

Edad y belleza

En su publicación, Perrett produce que “Estamos en el más lindo alrededor de 8 meses de edad, y es todo cuesta abajo . ” A través de su investigación, Perrett encontró que 8 meses viejo, siempre que bebés tienen realmente excesivamente grandes frentes y extremadamente base de la este recibir? Tan pronto como creemos infantes tienden a ser sexy, la audiencia es inconscientemente impulsado cuidar de ellos – por lo tanto, el más deseable un niño es, cuanto más probable él o ella es para la atención y crianza el individuo debería desarrollar en adecuado adulto.

Social Estudiar Y Belleza

Nuestra propia noción de belleza está realmente influenciada fuertemente por los compañeros. Una vez que todos nuestros compañeros enfocados una gran cantidad de atención en un individuo, ve su cara, a menudo, acabará más atractivo dentro visión. La celebridad cultura de Hollywood, Perrett notas, es excelente ejemplo de este tecnología. No fundamentalmente ver superestrellas como atractivos como son objetivamente guapos personas. La mayoría de ellos podrían ser, pero hay mucho para terminar siendo declarado para todo el impacto de otras personas – como sus representantes – informar todos nosotros que son.

Mamás y papás y belleza

Esto ha sido mencionado varias veces que chicos se casan con su madres y damas se casan con sus únicos padres, pero la estudios han localizado evidencia eso adagio es dependiente de clínico vida real. Si seamos amigos los padres, tenemos una propensión a elegir socios cuál se parece al padre. Perrett descubrió que los hombres y las mujeres generalmente atraídas por socios de similar estándar de atractivo a por sí mismos y con confrontaciones de un equivalente forma, y por lo tanto áreas temáticas además confirmado una preferencia por socios cuyo trenzas y ojo tono coordinado su mamás y papás del sexo opuesto ‘. “Observadores creo que es interesante simple”, Perrett informado a Lemondrop, “adaptarse dentro del fotos de hombres usando el fotos en el gente novia. “

Personalidad y belleza

Análisis muestra que 75 por ciento de personas creen que carácter es descubierto interior rostro, a pesar de que no hay evidencia confirmando ese facial funciones indicar una predilección por cierto carácter rasgos. Perrett cree que, en lugar de ciertas características ser signos de ciertos rasgos, el rostro esa un individuo nace influencias cualquiera el individuo será llegará a ser. Como, un bebé chico solo quién parece específicamente masculino puede provocar mucho menos nutrir acciones de su hogar y será ser manejado como si él podría ser más Chat Gay Maduros – cancelar suscripcion. Esto, posteriormente, puede causar que él cultivar cualidades cuáles son generalmente consideradas a mucho más masculino, como la autosuficiencia y la libertad.

Perrett además piensa que “una vez nosotros envejecemos, tenemos las confrontaciones que necesidad, porque todos nuestros expresiones prominentes producir arrugas en cara y estos se forran en “(Sydney día Hearld). Alguien que en realidad molesto todos los días se acumulará una ceja permanente anudada y un ceño perenne, mientras que una persona que sonríe mucho se desarrollará cuervos pies y fuerte burlarse de contornos.

A largo plazo, los poderosos efectos negativos de progresión y biología no son ninguna coincidencia para una genuina conexión: “Las encuentros tienes realmente con alguien – amistad o tal vez más personal – verdaderamente tiene un efecto en la forma en que ver ellos, “Perrett dice. “Independientemente su, los sustancias químicas dentro de nuestro mente puede asegurar nosotros en alguien. “

Comprueba El trabajo de Perrett aquí, durante el opinión Laboratorio sitio, donde pueda prueba tu comprensión de cara noción.

Relevante Historia: La Investigación de la belleza, Rol III